Colabora con Multitudes: colectivo por la inclusión y la no discriminación!!!

2 03 2011

“Multitudes” nace de una utopía. La utopía de un mundo mejor, de una sociedad que respete y valore a cada uno de sus integrantes, sin marginar o vetar a quienes sean “diferentes”. Con este horizonte, su motivación es dejar de lado a la utopía como sueño, para aportar a su concreción y realidad.  Actuando, pensando y debatiendo. Destacando la inclusión y denunciando la discriminación.
Su quehacer se articula a través de http://colectivomultitudes.wordpress.com/ y del facebook Colectivo Multitudes, ofreciendo una plataforma para la observación, creación y difusión de contenidos como noticias, entrevistas, opiniones y actividades, de manera de contribuir a la visibilización y reflexión sobre la temática de la inclusión  y la no discriminación. También se puede participar a través del twitter: @c_multitudes.
Quedan todos invitados a colaborar con alguna historia o reflexión sobre la inclusión y la no discriminación en los distintos ámbitos de la vida. La última publicación cuenta la historia de Rodrigo Lanza, un chileno apresado injustamente en Barcelona desde 2006, acusado de herir a un policía… Colabora con multitudes para visibilizar esta realidad.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: